OBJETIVO


Además de exponer los datos que surgen del censo de César Hipólito Bacle, material seguramente valioso para investigadores, científicos e historiadores, esta iniciativa busca ampliar su contenido con información actual.

No ya como un simple listado de marcas y propietarios. Más bien creando una sencilla red social, que reúna específicamente a los ganaderos actuales, a todo aquel que guarde vinculación con la ganadería en todas sus manifestaciones y permita exponer sus marcas, sus logros, todo lo que se identifique con la actividad como se infiere por lo dicho en la presentación de esta obra.

Si bien el contenido, está inicialmente circunscripto a Argentina, no se excluyen otras regiones próximas o lejanas al Río de las Plata quedando abierta la posibilidad de recibir aportes de otras latitudes lo que seguramente exigirá modificar la forma de presentar la información, clasificarla debidamente o sea que será la realidad la que marque el futuro rumbo de esta obra y su evolución

Te invitamos a enviarnos toda la información que creas conveniente satisfaciendo unos requerimientos mínimos fundamentales que te explicaremos en aparte.

Los exhibiremos aquí pero no como en una muestra técnica sino como una exposición de tu marca por supuesto, tu establecimientos, tus logros, tu familia, fotos antiguas ojalá y actuales también, tus historias de vida...

Esta tarea, que llevará tiempo, empezó hoy !!





Marcas de Ganado

Marcas de Ganado

República Argentina